MEJORES COSAS QUE HACER EN CANGAS DE ONÍS

MEJORES COSAS QUE HACER EN CANGAS DE ONÍS
 

Newsletter Clikesplan

 

Si vienes a Cangas de Onís en busca de aventura y de actividades que te permitan moverte al mismo tiempo que contemplas bonitos paisajes, estás de enhorabuena, aquí encontrarás una buena mezcla de todo ello, no te pierdas esta lista con las mejores cosas que hacer en Cangas de Onís. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todas las opciones disponibles por la zona y reservar la que más te guste.

Mejores cosas que hacer en Cangas de Onís

Senderismo por la Ruta del Cares

senderismo-por-la-ruta-del-cares-mejores-cosas-que-hacer-en-cangas-de-onis

 

Si te gusta el senderismo no puedes perderte una de las rutas más populares de los alrededores, la Ruta del Cares. Un recorrido que comienza en la localidad leonesa de Caín de Valdeón, de 11 kilómetros de distancia y  dificultad baja, que se realiza en un tiempo de entre 2 y 3 horas dependiendo del ritmo que te marques. Contrata una ruta guiada desde aquí.

Esta ruta, que une las localidades de Caín de Valdeón y Puente Poncebos, te llevará a atravesar parajes naturales espectaculares.

 

Ruta en jeep por los Picos de Europa

ruta-en-jeep-por-los-picos-de-europa-desde-cangas-de-onis

 

Acompañado de un chófer y guía especializado podrás adentrarte por lugares espectaculares del interior del Parque Nacional Picos de Europa. Reserva la actividad desde aquí.

Pasarás por la preciosa zona del Valle de Sajambre, donde podrás contemplar un molino del Siglo XIX, una antigua calzada romana, y hacer una degustación de quesos locales.

Esta ruta también te llevará a conocer uno de los hayedos más grandes de Europa, la fuente donde nace el popular río Sella, y algunos de los municipios más pintorescos de los alrededores.

 

Descenso del Sella en canoa

descenso-del-sella-en-canoa-en-cangas-de-onis

 

Si eres amante de la aventura y te encuentras por aquí no puedes dejar de practicar una de las actividades de aventura más populares de España, el descenso del Sella en canoa. Disfrutarás de un día diferente mientras practicas deporte en un entorno natural envidiable. Alquila el material desde aquí.

Podrás alquilar todo el material necesario en el Centro de Actividades de Las Rozas, en Cangas de Onís, y elegir entre cualquiera de la rutas disponibles, de menor y mayor duración, que te llevarán hasta diferentes poblaciones de los alrededores.

 

Descenso de cañones

descenso-de-cañones-en-asturias

 

Otra actividad de aventura que podrás practicar en los alrededores es el descenso de cañones, una actividad de lo más emocionante que consiste en bajar los cursos de los ríos nadando, haciendo rápel o bajando toboganes.

Por la zona hay unos cuantos lugares perfectos para realizar esta actividad, que son de muy fácil acceso y que no tiene ningún tipo de riesgo, ya que se trata de una actividad ideal para toda la familia. Reserva la actividad desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a este municipio asturiano apúntate esta lista con las mejores cosas que hacer en Cangas de Onís que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cangas de Onís: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: