MEJORES COSAS QUE HACER EN CARTAGENA

MEJORES COSAS QUE HACER EN CARTAGENA
 

Newsletter Clikesplan

 

Cartagena es el destino ideal para los amantes de la historia y del turismo cultural y monumental. Una ciudad con mucha historia que alberga vestigios de un importante pasado romano, medieval y militar. Pasear por sus calles te permitirá rememorar su esplendoroso pasado, admirar importantes restos arqueológicos como el Teatro Romano, y disfrutar de una extensa oferta de actividades ocio que puedes hacer por las calles y sus alrededores. Aquí va una lista con las mejores cosas que hacer en Cartagena. Y si estás buscando alojamiento en este link encontrarás todos los que hay disponibles para que puedas reservar el que mejor encaje con tus necesidades.

Mejores cosas que hacer en Cartagena

Free Tour por Cartagena

visita-guiada-por-cartagena-gratis

Si quieres conocer los lugares más importantes de la ciudad de la mano de un guía experto puedes contratar una visita guiada gratis por Cartagena desde aquí que te llevará a recorrer sus principales puntos de interés en una ruta a pie por la ciudad.

Podrás explorar las calles más antiguas de Cartagena, que datan de los siglos XVI y XVII; conocer el Ayuntamiento, que preside la Plaza Homónima; y recorrer la zona más comercial y concurrida de la ciudad, la Calle Mayor, cuyos alrededores también albergan un gran conjunto monumental y arqueológico en el que encontrarás el Convento de San Francisco, el Foro y las Termas romanas, las famosas Puertas de Murcia y el Monumento al Icue.

Visitas guiadas por Cartagena

visita-guiada-por-cartagenaA pesar de que los free tour son visitas guiadas profesionales suelen ser más básicas y no suelen incluir el acceso a los monumentos de pago, por lo que si te interesa un recorrido más completo que además incluya el acceso a algunos de los monumentos y restos arqueológicos más importantes de la ciudad, te puede interesar mas una visita guiada por Cartagena de pago que puedes contratar desde aquí.

Y si lo que quieres es un recorrido más íntimo, que te permita configurar la ruta a tu medida y en el que no haya más personas que tú y el resto de tus acompañantes, te recomendamos una visita guiada por Cartagena privada que puedes contratar desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la ciudad murciana apúntate esta lista con las mejores cosas que hacer en Cartagena que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cartagena: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: