MEJORES COSAS QUE HACER EN VIGO

MEJORES COSAS QUE HACER EN VIGO
 

Newsletter Clikesplan

 

Si vienes a Vigo en busca de paisajes de ensueño y de actividades que te permitan descubrir rincones impresionantes al mismo tiempo que contemplas bonitos paisajes, estás de enhorabuena, aquí encontrarás una buena mezcla de todo ello, no te pierdas esta lista con las mejores cosas que hacer en Vigo. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todas las opciones disponibles por la zona y reservar la que más te guste.

 

Mejores cosas que hacer en Vigo

 

Ruta de misterios y leyendas

ruta-de-misterios-y-leyendas-por-vigo-gratis-rutas-por-vigo

 

Galicia es ampliamente conocida por ser tierra de meigas, trasnos, mouras, vampiros y una gran variedad de seres mitológicos que también forman parte de las leyendas de Vigo. Contrata un tour guiado desde aquí.

Nada mejor que conocer todas las historias sobre la mitología gallega que encierra la ciudad al caer la noche, cuando la humedad arrecia, el viento hace acto de presencia y la atmósfera se torna ideal para dejarse sugestionar con una buena historia sobrenatural.

La leyenda del olivo, la aparición de Vigo en un libro de Julio Verne… Son muchos los misterios por resolver de esta singular ciudad gallega. ¿Te apetece conocerlos?

 

Paseo en barco y degustación de mejillones

paseo-en-barco-por-vigo-actividades-turisticas-en-vigo

 

La cría de mejillones es una de las tradiciones marítimas típicas de la zona, y con esta actividad, además de observar de cerca las bateas y conocerlo todo sobre el proceso de cría de este molusco, tendrás la oportunidad de degustar los mejillones más frescos de la zona mientras disfrutas de un buen vino con Denominación de Origen Ribeiro y te relajas en alta mar contemplando los impresionantes paisajes que te rodean. Contrata la actividad desde aquí.

 

Ferry a las Islas Cíes

ferry-a-las-islas-cies-desde-vigo

 

Las Islas Cíes son uno de los Parques Naturales más espectaculares de España, un lugar paradisíaco situado frente a las costas de Vigo donde se pueden disfrutar de diferentes rutas de senderismo y de algunas de las mejores playas de Europa.

Desde el puerto de Vigo parten ferrys a diario, según la temporada, en un trayecto de 40 minutos que te llevará directo a las islas. Compra tu billete desde aquí.

Puedes ir y volver en el mismo día para disfrutar del entorno a tu aire e incluso podrás acampar allí. Eso sí, siempre con autorización de la Xunta de Galicia.

 

Ferry a la Isla de Ons

ferry-a-la-isla-de-ons-desde-vigo

 

La Isla de Ons es un precioso enclave protegido, que forma parte de las Islas Atlánticas y que lleva habitado desde la prehistoria, donde podrás recorrer numerosas rutas de senderismo por montes y cuevas, disfrutar de espectaculares playas vírgenes y degustar una gastronomía tradicional de primera.

Desde el puerto de Vigo parten algunos ferrys, según la temporada, en un trayecto de aproximadamente 1 hora que te llevará directo a la isla. Compra tu billete desde aquí.

Puedes ir y volver en el mismo día para disfrutar de este pequeño paraíso a tu aire. Eso sí, siempre con autorización de la Xunta de Galicia.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta ciudad gallega apúntate esta lista con las mejores cosas que hacer en Vigo que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Vigo: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: