MEJORES COSAS QUE VER EN BILBAO

MEJORES COSAS QUE VER EN BILBAO
 

Newsletter Clikesplan

 

Bilbao es el destino perfecto para viajeros de todo tipo. Una ciudad portuaria con mucha personalidad y rodeada de montañas en la que encontrarás rincones llenos de historia, una gastronomía muy difícil de igualar, y arte y cultura por los cuatro costados. Y es que aquí se encuentran algunos de los museos más populares del país. Son muchas las cosas que ver en Bilbao, sigue leyendo para descubrirlas. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todos los disponibles y reservar el que más te guste.

 

Mejores cosas que ver en Bilbao

 

Museo Guggenheim Bilbao

Museo-guggenheim-Bilbao

 

El Museo Guggenheim Bilbao cuya entrada puedes comprar desde aquí es una impresionante obra arquitectónica en la que podrás observar una gran colección de obras de arte contemporáneo tan famosas como “Crucifixión” de Antonio Saura, “La Gran Antropometría Azul” de Yves Klein, o los conocidos “Tulipanes” de Jeff Koons. Una construcción a la que sin duda alguna Bilbao le debe el hecho de haberse convertido en una de las ciudades más cosmopolitas de España.

Tu visita también te permitirá conocer las populares esculturas en forma de animales como “Mamá”, la araña de Louise Bourgeois, y el icónico perrito “Puppy” que ya se ha convertido en todo un símbolo de Bilbao.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital vasca apúntate esta lista con las mejores cosas que ver en Bilbao que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Bilbao: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: