MEJORES COSAS QUE VER EN BURGOS

MEJORES COSAS QUE VER EN BURGOS
 

Newsletter Clikesplan

 

Típica ciudad medieval donde las haya, repleta de monumentos y una arquitectura digna del mejor cuento de hadas, Burgos es tu destino si te apetece adentrarte en la inmensidad de sus grandes construcciones que te harán retroceder al pasado, hasta la Edad Media, e incluso a la Francia gótica. Son muchas las cosas que ver en Burgos, entre ellos imponentes monumentos que te encantarán. ¿Te animas a visitarlo? Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todos los que hay disponibles por la zona y reservar el que más te guste.

 

Mejores cosas que ver en Burgos

 

La Catedral de Burgos

visita-guiada-por-la-catedral-de-burgos- que-ver-en-burgos

 

Además de ser el edificio más representativo de la ciudad, la Catedral de Burgos es uno de los templos medievales más destacados de Castilla y también del sur de Europa. Un edificio impresionante declarado Patrimonio de la Humanidad cuyos detalles arquitectónicos y artísticos te dejarán con la boca abierta. Reserva un tour guiado desde aquí.

Aunque la fachada por sí sola llama mucho la atención, el acceso al interior se hace imprescindible para poder contemplar la maravillosa obra maestra de su cimborrio gótico-plateresco. En el interior, además, podrás admirar las vidrieras, el retablo, sus múltiples capillas, la sellería del coro, e incluso al papamoscas, un curioso personaje que forma parte de la catedral.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a este municipio castellano apúntate esta lista con las mejores cosas que ver en Burgos que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Burgos: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: