MEJORES COSAS QUE VER EN CARTAGENA

MEJORES COSAS QUE VER EN CARTAGENA
 

Newsletter Clikesplan

Cartagena es una ciudad muy rica cultural y monumentalmente hablando y son muchas las cosas que podrás ver por aquí.  Restos bizantinos, visigodos, judíos, moros y cristianos que se combinan con espectaculares fortalezas a cuyo interior podrás acceder y que te dejarán con la boca abierta. Aquí va una lista con las mejores cosas que ver en Cartagena. Y si estás buscando alojamiento visita este link en el que podrás ver todos los que hay disponibles por la zona y reserva el que más te guste.

Mejores cosas que ver en Cartagena

Castillo de la Concepción en Cartagena

visita-guiada-por-el-castillo-de-la-concepcion-cartagena

Situado en el cerro más alto de los 5 que protegen Cartagena, el Castillo de la Concepción es una de las fortalezas más visitadas de la ciudad. Contrata una visita guiada desde aquí.

Un lugar con mucha historia al que puedes subir andando mientras contemplas los bonitos alrededores para, una vez en la cima, disfrutar de las visitas más espectaculares de toda Cartagena.

Castillo de los Moros en Cartagena

visita-guiada-por-el-castillo-de-los-moros

El Castillo de los Moros es una de las fortalezas más importantes de Cartagena. Data del Siglo XVIII y en la antigüedad servía para defender la ciudad de los invasores. Contrata una visita guiada desde aquí.

La subida al mismo, situado en lo alto de un cerro, te permitirá disfrutar de una ruta de senderismo. Y ya en lo alto podrás contemplar toda la bahía e incluso el norte de África siempre que el tiempo acompañe. ¡Las vistas son espectaculares!

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar la ciudad murciana apúntate esta lista con las mejores cosas que ver en Cartagena que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cartagena: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: