MEJORES COSAS QUE VER EN VIGO

MEJORES COSAS QUE VER EN VIGO
 

Newsletter Clikesplan

 

Aunque sus innumerables playas y su entorno paradisíaco lo convierten en el destino ideal para pasar el verano, Vigo es el destino perfecto en cualquier época del año. Paseando por sus calles encontrarás muchas cosas que ver en Vigo, y en sus alrededores disfrutarás de parajes naturales de una belleza espectacular. Y si buscas alojamiento en este link encontrarás todos los disponibles por la zona para que reserves el que más te guste.

 

Qué ver en Vigo

 

El puerto y la ría de Vigo

visita-guiada-privada-por-vigo-que-ver-en-vigo

 

Junto con su puerto, uno de los más importantes y con más movimiento de este país, el tesoro más preciado de esta ciudad es su ría, la ría de Vigo, la ría más profunda de toda Galicia y con mayor riqueza, protegida por las Islas Cies, un paraíso en medio del Atlántico calificado por muchos como el Caribe español.

Esta ciudad cosmopolita puede presumir de ser la ciudad más turística de Galicia y una de las mayores de España.

 

Parques y jardines de Vigo

parque-la-alameda-vigo-que-ver-en-vigo

 

Vigo puede presumir también de ser una de las ciudades más verdes de España con una media de 4,5 metros cuadrados de espacio verde por habitante.

Cuenta con numerosos parques y jardines urbanos. Por cualquier sitio que vayas muy cerca tendrás un parque, con sus áreas infantiles, sus zonas deportivas, o con preciosos rincones por los que podrás dar un paseo tranquilo y relajado lejos del mundanal ruido.

Dos de los más destacados son La Alameda, en la Plaza de Compostela, y el Monte de O Castro, ubicado en pleno centro de la ciudad.

 

Casco histórico de Vigo

casco-historico-de-vigo

 

En el centro de esta ciudad industrial y ruidosa contrasta su casco histórico, un barrio con un encanto especial repleto de rincones evocadores y callejuelas que te llevan hasta el mar.

Aquí puedes ver la Colegiata de Santa María o Concatedral de Vigo, puedes aprovechar el día para ir de compras en alguno de los comercios que hay en calles como Palma, Oliva o la Calle Real, o visitar el Mercado de A Pedra o la Praza de Pescadería y probar sus famosas ostras.

O si prefieres puedes ir de vinos y de tapas o comer en alguno de los restaurantes históricos de esta ciudad. Podrás saborear el mejor pescado y el mejor marisco de España.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta ciudad gallega apúntate esta lista con las mejores cosas que ver en Vigo que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Vigo: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: