MEJORES ESTADIOS DE FÚTBOL DE MADRID

MEJORES ESTADIOS DE FÚTBOL DE MADRID
 

Newsletter Clikesplan

 

En la capital y sus alrededores hay grandes estadios deportivos que si eres amante del deporte puedes tener en cuenta a la hora de planificar tu ruta turística por Madrid. Apúntate esta lista con los mejores estadios de fútbol de Madrid.

Mejores estadios de fútbol de Madrid

Santiago Bernabeu

estadios-deportivos-en-madrid-estadio-santiago-bernabeu-interior

Si eres amante del fútbol y seguidor del Real Madrid el Santiago Bernabéu es una visita obligada a tu paso por la ciudad.

Podrás recorrer por tu cuenta las instalaciones, y además de pasear por el terreno de juego podrás ver los vestuarios, los banquillos, el palco presidencial, el túnel de acceso y la zona técnica. También podrás acceder al Museo.

Si en lugar de la entrada normal compras la modalidad con audioguía podrás conocer todo tipo de detalles y datos sobre la historia del equipo y seguirás los pasos de sus jugadores más importantes.

Está situado en la Av. de Concha Espina, 1, el precio de la entrada va desde los 18 hasta los 31€, según la edad y la modalidad escogida, y puedes comprarla aquí.

Wanda Metropolitano

wanda-metropolitano-estadio-atletico-madrid

En Madrid también se encuentra el estadio deportivo de otro de los equipos de fútbol más importantes de España, el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio de fútbol del Atlético de Madrid.

De la misma forma que en el Santiago Bernabéu, podrás recorrer sus instalaciones ¡y además podrás hacerlo en Realidad Virtual!, lo que te permitirá sumergirte de lleno en el estadio.

También podrás acceder a la exposición ‘Camisetas y títulos de leyenda‘ donde podrás contemplar auténticas joyas como las camiseta y zamarras que lucieron algunos de los jugadores en los momentos más importantes del equipo.

Está situado en Av. Luis Aragones, 4, el  precio de la entrada va desde los 12 hasta los 19€, dependiendo de la edad, y puedes comprarla aquí.

Estadio de Vallecas

estadio-de-vallecas-madrid

Si eres seguidor del Rayo Vallecano tienes que pasar por el Estadio de Vallecas, un lugar que reúne cada fin de semana a más de 10.000 personas y que es uno de los puntos de encuentro imprescindibles de este barrio de Madrid.

Además de los partidos del Rayo Vallecano también se utiliza para ubicar la meta de la carrera internacional de la San Silvestre Vallecana.

Está situado en la Calle del Payaso Fofó, 0.

Coliseum Alfonso Pérez

coliseum-alfonso-perez

El Coliseum Alfonso Pérez es el estadio de uno de los clubs más modernos de la Liga, el Getafe Club de Fútbol. Un recinto que tras varias remodelaciones hoy por hoy puede presumir de un aforo de más de 17.000 personas.

El nombre del estadio se puso en honor del jugador de fútbol Alfonso Pérez y está situado en el barrio de Getafe Norte en la  Av. Teresa de Calcuta, 12.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital española apúntate esta lista con los mejores estadios de fútbol de Madrid que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Madrid: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: