MEJORES EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BERLÍN

MEJORES EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BERLÍN
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer también los alrededores de la ciudad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Berlín que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras localidades y zonas espectaculares de los alrededores. Y si buscas alojamiento en el centro en este link puedes ver todas las opciones disponibles y reservar la que más te interese.

 

Mejores excursiones con salida desde Berlín

Excursión a Potsdam

excursiones-desde-berlin-excursion-a-postdame-desde-berlin

Potsdam es una de las ciudades más bonitas de Alemania. Una ciudad en la que encontrarás la mezcla perfecta entre arte y naturaleza y que además se encuentra a solo 40 minutos en tren de Berlín. Si te encuentras en la ciudad el trayecto merece la pena. Resérvala desde aquí.

Su centro histórico está repleto de preciosos jardines, palacios, y edificios históricos como el Palacio Sanssouci, la Iglesia de la Paz o la Puerta de Nauen de Potsdam. Otra de las zonas que debes conocer es el barrio holandés, un lugar con mucha historia donde podrás visitar el cementerio soviético y la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

En realidad, si tienes tiempo, bien merece la pena dedicar un día completo a recorrer todos los rincones de esta ciudad con calma.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital alemana apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Berlín que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Berlín: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: