MEJORES EXCURSIONES CON SALIDA DESDE SEVILLA

MEJORES EXCURSIONES CON SALIDA DESDE SEVILLA
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer a fondo los alrededores de la ciudad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Sevilla que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras ciudades y lugares interesantes de la capital andaluza.

Mejores excursiones con salida desde Sevilla

Excursión a Carmona

Excursiones-desde-sevilla-Excursión-a-carmona-desde-sevilla

A sólo 30 minutos de Sevilla se encuentra Carmona, uno de los pueblos con más encanto de Andalucía. Todo el que viene se enamora de esta ciudad de la comarca de Los Alcores a la que el Rey Fernando II definió, ¡tanto le gustaba!, como ‘el lucero que luce en la aurora’.

Una pequeña población que todavía conserva un importante legado de las diversas culturas que habitaron el lugar: fenicios, romanos y musulmanes.

Aquí podrás contemplar desde diversos templos de arquitectura gótica, barroca y mudéjar, hasta el yacimiento de la necrópolis romana de Carmona y sus impresionantes lugares sagrados como un centro de culto al Dios Mitra que todavía se conserva.

Su precio va desde los 35 hasta los 45€, dependiendo de la edad, y sin duda es una de las mejores excursiones con salida desde Sevilla que puedes hacer. (Puedes reservarla desde aquí).

Excursión a Itálica

excursión-a-italica-desde-sevilla

Otra de las mejores excursiones con salida desde Sevilla. Y es que solo tendrás que desplazarte durante 10 minutos para creer que has viajado a la mismísima Roma. En Itálica podrás observar antiguos restos arqueológicos romanos entre los que se encuentran teatros y anfiteatros, termas y acueductos.

Su precio va desde los 25 hasta los 32€, dependiendo de la edad, y puedes reservarla desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital andaluza apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Sevilla que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Sevilla: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: