MEJORES FIESTAS DE BARCELONA

MEJORES FIESTAS DE BARCELONA
 

Newsletter Clikesplan

 

Si eres de los que prefiere visitar los destinos turísticos cuando están en fiestas para disfrutar del mejor ambiente y animación, aquí te presentamos las mejores fiestas de Barcelona, importantes festividades de la ciudad y sus alrededores que te gustará conocer y vivir en primera persona. Y si buscas alojamiento en este link podrás ver todos los disponibles por la zona y reservar el que más te guste.

 

Mejores fiestas de Barcelona

 

La Mercé

fiestas-patronales-de-barcelona-2019

 

Durante los días 20, 21, 22, 23, y 24 de septiembre se celebran las fiestas más importantes de Barcelona, La Mercé, las fiestas patronales de la ciudad en honor a la Virgen de la Merced, que es su patrona.

Durante esos días se organizan un sinfín de actividades para todos los públicos y edades: espectáculos infantiles, conciertos, obras de teatro, actividades gastronómicas, correfocs, y muchísima animación en un auténtico festival de luces y sonidos por las calles de la ciudad que si tienes la oportunidad de disfrutar nunca la olvidarás.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la Ciudad Condal apúntate esta lista con las mejores fiestas de Barcelona que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Barcelona: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: