MEJORES FIESTAS DE CALPE

MEJORES FIESTAS DE CALPE
 

Newsletter Clikesplan

 

En Calpe se celebran una serie de fiestas a lo largo de todo el año que merece la pena conocer. Aquí va una lista con las mejores fiestas de Calpe. Y si buscas alojamiento en este link encontrarás todos los que hay disponibles por la zona y podrás reservar el que más te guste.

Mejores fiestas de Calpe

Fiestas Patronales de Calpe (Virgen de las Nieves)

fiestas-patronales-de-calpe

Del 1 al 7 de agosto, desde el año 1940, se celebran sus Fiestas Patronales ‘Virgen de las Nieves’ organizada por la Comisión de Fiestas y protagonizada por la Reina y Cortes de Honor de cuatro generaciones: infantil, juvenil y adultos.

Si estás allí esos días estás de enhorabuena, ya que podrás disfrutar de lo lindo, junto con los calpinos, de diversas actividades festivas y culturales como la ofrenda floral o la procesión en honor a la Virgen de las Nieves. Pero sobre todo de sus verbenas nocturnas o de los fuegos artificiales o mascletás. Aunque será el espectacular Castell a la Mar, un increíble castillo de fuegos artificiales piro acuáticos que tiene lugar en la playa del Bol, lo que te hará vivir momentos mágicos.

Moros y Cristianos Calpe

fiesta-moros-y-cristianos-calpe

En el mes de octubre Calpe celebra una de sus fiestas más esperadas, Moros y Cristianos. Una fiesta que se celebra desde el año 1977 y que ya se ha convertido en un gran reclamo turístico.

Una semana de festejos en honor al Santísimo Cristo del Sudor en medio de desfiles, música, misas, pasacalles, juegos y mucha alegría. No te la puedes perder.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta localidad de la Costa Blanca apúntate esta lista con los mejores sitios donde salir en Calpe que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Calpe: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: