MEJORES FIESTAS DE CAMBRILS

MEJORES FIESTAS DE CAMBRILS
 

Newsletter Clikesplan

 

Cambrils es una localidad con un calendario abarrotado de fiestas y celebraciones, algunas de ellas muy populares y siempre animadas por el buen tiempo y el buen ambiente que se respira siempre en este rincón mágico de la Costa Dorada. ¡No te pierdas nuestra lista con las mejores fiestas de Cambrils!

Mejores fiestas de Cambrils

Feria marítima de la Costa Dorada

feria-maritima-de-la-costa-dorada-mejores-fiestas-de-cambrils

Del 3 al 5 de Mayo se celebra en el Muelle de Ribera del Club Náutico Cambrilsi la Feria marítima de la Costa Dorada. Una feria anual que cada año reúne a más asistentes donde se pueden disfrutar de diversas actividades acuáticas como vela, sup o kayak; bautizos de navegación, de remo o de submarinismo; obtenciones de Licencias de Navegación; salidas en motos de agua; seminarios para empresas náuticas; clases de pesca, regatas, y un largo etcétera.

Durante esos días el paseo marítimo bulle de actividad. Se hacen demostraciones de remeros y se organizan múltiples actividades para personas de todas las edades, desde los más grandes hasta los más pequeños.

Tampoco faltan los puestos de comida donde degustar una buena paella, los puntos de información sobre actividades náuticas, e incluso un puestos de venta de barcos de segunda mano.

Fiesta Mayor de la Virgen del Camino

fiestas-patronales-de-cambrils-mejores-fiestas-de-cambrils

Desde el 25 de agosto hasta el 15 de septiembre se celebran las Fiestas Patronales de Cambrils, unas fiestas que se celebran por todo lo alto en las que se organizan todo tipo de eventos y actividades para todos los públicos

Las fiestas incluyen desde los tradicionales actos religiosos hasta el lanzamiento de cohetes, bailes, vermut, mercados, conciertos

El punto álgido de las celebraciones llega con la Noche del Fuego, el evento más destacado de las fiestas patronales de Cambrils. Todo un espectaculo de fuego y exhibiciones que recorre todas las calles del casco antiguo desde la Plaza de España.

Fiesta Mayor de la Inmaculada

fiesta-mayor-de-la-inmaculada

Del 3 al 11 de diciembre tiene lugar la Fiesta Mayor de la Inmaculada, una fiesta que llena de vida las calles de la localidad gracias a la presencia de cabezudos, verbenas, conciertos de música, representaciones teatrales, espectáculos infantiles, torneos, talleres y todo tipo de actividades para todos los públicos. Incluso durante estas fechas el Museo de Historia de Cambrils permanece en jornada de puertas abiertas. Los actos más importantes del programa son la Misa Mayor y la Procesión en la Iguales de Santa María.

Una fiesta que seguidamente da paso a las navidades, con su mercado navideño, el encendido de las luces de la ciudad y el gran ambiente que se vive durante estas fechas por las calles de Cambrils.

Fiesta en barco por Cambrils

fiesta-en-barco-por-cambrils

Si te apetece divertirte disfrutando de la noche, de unos buenos bailes, y de la compañía de gente que busca lo mismo que tú, puedes sumarte a una de las fiestas en barco por el mar mediterráneo tan populares últimamente.

Con salida desde el puerto de Cambrils, a bordo disfrutarás de buena música, un gran ambiente, barra libre de bebidas y aperitivos, y de la gran sensación de navegar a medianoche por algunas de las calas más bonitas de la zona.

Una fiesta que podrás disfrutar durante los sábados de verano, que tiene un precio de 49€ y que puedes reservar con tanta antelación como desees desde aquí. Pero ¡corre! que las plazas vuelan.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar por este rincón de la Costa Dorada apúntate esta lista con los mejores sitios donde salir en Cambrils que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cambrils: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: