MEJORES GUÍAS DE VIAJE

MEJORES GUÍAS DE VIAJE
 

Newsletter Clikesplan

 

Si eres un viajero al que le encanta conocer mundo, saber cuáles son las mejores guías de viaje te ayudará a viajar de una forma más práctica, a organizarte a mejor, y a tomar mejores decisiones en tu próximo destino.

Y es que las guías de viaje siguen siendo ese accesorio imprescindible que nos acerca lugares y rincones maravillosos mucho antes de visitarlos por primera vez y que nos acompaña antes, durante, e incluso después de nuestros viajes.

Evidentemente, ni todas las guías de viaje son iguales ni todas te servirán de la misma manera. Hay guías prácticas, guías históricas, guías visuales, guías para mochileros o gente con bajo presupuesto, y un largo etcétera. En definitiva, que hay guías para todos los gustos.

¿Pero cuándo de verdad una guía se puede considerar buena? Muy sencillo, cuando reúne un poco de todo eso y además lo hace en su justa medida. Y eso es precisamente lo que encontrarás en las Guías de viaje Clikesplan, las mejores guías de viaje de los últimos tiempos.

Elegir las mejores guías de viaje

Mejores guías de viaje

Las guías de viaje Clikesplan son unas guías de viaje de nueva generación, prácticas e ilustradas, que solo se comercializan en formato ebook con todas las ventajas que eso conlleva:

Son muy fáciles de manejar y transportar

Las puedes llevar siempre contigo para consultarlas en cualquier momento

No pesan ni ocupan espacio

No hay peligro de olvidarlas o de perderlas

Tendrás siempre a mano toda la información que puedas necesitar sobre el destino que elijas

Y un largo etcétera que pasamos a detallar…

¿Porqué elegir las guías de viaje Clikesplan?

Las guías de viaje Clikesplan están escritas con un lenguaje claro, sencillo y cercano y van directas al grano. Están pensadas para gente como tú o cómo yo que lo único que busca es información práctica que sirva realmente de ayuda.

  Su único objetivo es ayudarte a conocer el destino elegido antes de viajar para que una vez allí puedas aprovechar mejor el tiempo. Y lo consiguen.

Todas sus guías están muy bien estructuradas para que la lectura sea amena y sencilla y no se quede ningún tipo de información en el aire. De esta forma, guiándote por el índice, podrás ir fácilmente hasta la sección que más te interese. Practicidad ante todo. Aunque lo suyo es hacer una primera lectura del tirón para así poder formarte una idea muy detallada del destino. Te aseguramos que no se hacen nada pesadas, al contrario, te meten tanto en el lugar que te dejan con ganas de más.

No se trata de unas guías que simplemente se limitan a recomendar locales, al contrario, son unas guías muy ricas en información que te ayudarán a conocer las mejores zonas de cada destino, las mejores alternativas de transporte, las mejores zonas para alojarte según tus intereses, los mejores lugares por donde salir, los puntos de interés turístico imprescindibles y un largo etcétera. Y todo ello amenizado con fotos espectaculares para que vayas viendo un aperitivo de lo que te vas a encontrar a tu llegada.

Por supuesto, como en cualquier otra guía, también encontrarás referencias de locales donde comer, dormir o salir, y una buena lista de actividades originales que puedes hacer en destino. Lo mejor de todo es que tanto los alojamientos como los restaurantes o las actividades las podrás contratar fácilmente en un par de clicks desde la misma guía. Lo tienen todo pensado para que ahorres el máximo de tiempo posible y no tengas que estar perdiendo el tiempo con cosas secundarias cuando lo suyo es centrarse única y exclusivamente en disfrutar de tu viaje.

Lo mejor de todo son sus precios, realmente bajos, la más cara no llega a los 4€ así que imagínate… Su relación calidad/precio es muy buena. Merecen mucho la pena. Además, si como yo eres usuario de Kindle Unlimited tendrás la oportunidad de leerlas gratis.

Puedes probar la suscripción Kindle Unlimited durante 30 días gratis desde aquí sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Podrás darte de baja en cualquier momento sin dar explicaciones y seguirás manteniendo la promoción durante los 30 días estipulados que te darán acceso a un catálogo enorme de libros, entre ellos las guías de viaje Clikesplan, que podrás encontrar a través del buscador o desde la página principal de amazon.

Guías de viaje Clikesplan destino España

En esta sección encontrarás una recopilación con todas las guías de viaje con destinos dentro de España que tienen actualmente y que puedes comprar directamente haciendo click en la que más te interese.

 

 

Guías de viaje Clikesplan destino Internacional

En esta sección encontrarás una recopilación con todas las guías de viaje con destinos internacionales que tienen actualmente y que puedes comprar directamente haciendo click en la que más te interese.

 

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a cualquier destino apúntate esta lista con las mejores guías de viaje que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más consejos para viajar: como reclamar a una compañía aérea, mejores guías de viaje, transporte más barato para llegar de un punto a otro…

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: