MEJORES MUSEOS DE BERLÍN

MEJORES MUSEOS DE BERLÍN
 

Newsletter Clikesplan

Las actividades culturales están a la orden del día en esta ciudad, por ello encontrarás una gran cantidad de museos repartidos por todas sus zonas, algunos de los cuales encierran toda la esencia de la capital alemana y otros te permitirán disfrutar de una experiencia y un rato de lo más entretenido. Si estás por aquí merece la pena dedicar un par de horas para visitar algunos de los mejores museos de Berlín. Y si buscas alojamiento por la zona en este link puedes ver todas las opciones disponibles y reservar la que más te guste.

Mejores museos de Berlín

Little Big City Berlin

comprar-entrada-little-big-city-berlin-museos-de-berlin

El Little Big City de Berlín es un espectacular Museo de maquetas donde podrás ver toda la ciudad en miniatura. Compra aquí tu entrada.

En su interior podrás ver impresionantes maquetas de un realismo asombroso de los edificios más representativos de la ciudad, mientras te trasladas en un viaje interactivo por los 750 años de la historia de la capital alemana y lo aprendes todo sobre algunos de los capítulos más representativos de su historia.

A través de maquetas, hologramas y proyecciones, te trasladarás a épocas como el periodo de industrialización, la República de Weimar, los dorados años 20, la Alemania del nazismo, e incluso podrás vivir en primera persona el proceso de derribo del Muro Berlín.

Madame Tussauds Berlin

entrada-madame-tussau-berlin

Si nunca has vivido la experiencia de visitar unos de los famosos Museos de cera Madame Tussauds, el de Berlín te encantará. Quizá no es tan espectacular ni tan grande como los de Londres o Nueva York, pero te aseguro que se trata de una experiencia muy divertida que, si estás en la ciudad, no puedes dejar pasar. Compra aquí tu entrada.

En su interior observarás figuras de cera muy logradas de diferentes estrellas de renombre mundial como la de Leo Messi o George Clonney entre muchos otros. Podrás interactuar con ellas, sacarte fotos, disfrutar de los diferentes ambientes que hay en el interior… En fin, ¡te lo pasarás genial!

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital alemana apúntate esta lista con los mejores museos de Berlín que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Berlín: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: