Los 5 mejores Parques de Atracciones de Benidorm

Los 5 mejores Parques de Atracciones de Benidorm

Si por algo se caracteriza Benidorm, además de por sus playas y su animado ocio nocturno, es por su extensa oferta de Parques de Atracciones. Los tiene para todos los gustos y edades: Parques temáticos, Parques acuáticos, Zoológicos… Hoy compartimos contigo una lista con los 5 mejores Parques de Atracciones de Benidorm para que disfrutes de actividades divertidas en familia durante tu estancia en la localidad alicantina.

1• Terra Natura

terra-natura-mejores-parques-de-atracciones-de-benidorm

Terra Natura Benidorm es un parque de animales perfecto si buscas actividades de ocio para hacer en familia. Además de disfrutar de la naturaleza, te divertirás con las diferentes actividades que se organizan al aire libre y aprenderás sobre las peculiaridades de cada especie, de su hábitat y de su vegetación.

En Terra Natura podrás observar y tomar contacto con más de 200 especies diferentes de animales salvajes de América, Europa y Asia, en espacios que recrean a la perfección su hábitat natural. Podrás observar tigres, leones, elefantes, rinocerontes, y preciosas aves exóticas, a la vez que disfrutas de increíbles espectáculos y exhibiciones.

Y si te apetece participar en alguna actividad más emocionante puedes pasarte por la zona multiaventura, que está equipada con toboganes, redes, puentes y tirolinas, y te permitirá descargar adrenalina por un tubo.

2• Mundomar 

mundomar-opiniones

Tu paso por Mundomar te permitirá vivir experiencias inolvidables con algunas de las especies de mamíferos acuáticos más simpáticas y divertidas que existen. Podrás, por ejemplo, jugar con delfines o nadar con encantadores y cariñosos ejemplares de leones marinos.

Y si lo tuyo no es mojarte también podrás disfrutar al máximo simplemente observando los espectáculos con acrobacias que se organizan, o acercándote más a las diferentes especies de animales convirtiéndote en su cuidador por un día.

Además de mamíferos acuáticos conocerás algunas especies de reptiles y de aves exóticas.

3• Terra Mítica 

terra-mitica

¡Uno de los parques de atracciones más emocionantes de Benidorm! En Terra Mítica encontrarás cientos de atracciones pensadas para subir la adrenalina solo aptas para valientes y amantes de las emociones fuertes.

Gigantes montañas rusas, caídas libres desde 54 metros de altura, experimentar la sensación de estar dentro de un tornado… Todo es posible en este parque temático ambientando en las culturas de Roma, Grecia y Egipto. Quizá, hasta el hecho de darte un chapuzón en las mismísimas cataratas del Nilo. Y todo ello amenizado con interesantes espectáculos para toda la familia.

4• Aqualandia 

aqualandia-entradas

En Aqualandia podrás refrescarte y disfrutar de toda una jornada entre grandes toboganes y enormes piscinas.

Este Parque Acuático, que es uno de los más grandes de Europa, está situado en un precioso entorno natural que invita a relajarse y a disfrutar del sol y la naturaleza en alguno de sus grandes espacios ajardinados, que a su vez están rodeados de hamacas, donde podrás descansar o reponer fuerzas con un snack después de divertirte en alguna de sus múltiples atracciones.

Un parque ideal para toda la familia con espacios adaptados a todas las edades donde los más pequeños también podrán divertirse sin correr ningún peligro.

5• Aqua Natura 

aqua-natura-benidorm-entradas

En Aqua Natura podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, aunque también de la compañía de encantadores leones marinos y de una gran variedad de talleres, clases, bailes y actividades infantiles. Y todo ello en unas preciosas instalaciones ambientadas en las Islas Griegas.

Podrás descargar adrenalina en alguno de sus interminables toboganes, relajarte en sus jacuzzis, tumbarte al sol en su solárium, ¡o incluso nadar con leones marinos!

Un divertido parque acuático en el que los más pequeños, y los que no lo son tanto, se lo pasarán en grande.

Hasta aquí nuestra lista de los mejores Parques de Atracciones de Benidorm. Disfruta tu visita.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas destacadas

Museo de Cera Madrid
Museo de Cera Madrid
Abierto ahora

Eventos relacionados

Entradas para Anastasia
Entradas para Anastasia

Entradas para Anasta...

22 octubre, 2019 - 22 noviembre, 2020
Teatro Coliseum, Calle Gran Vía, Madrid, España
Ruta de compras en Las Rozas Village en Madrid
Ruta de compras en Las Rozas Village en Madrid

Ruta de compras en L...

22 octubre, 2019 - 22 noviembre, 2020
Calle de San Nicolás, número 15, Madrid, España
Ruta en segway por Madrid
Ruta en segway por Madrid

Ruta en segway por M...

21 octubre, 2019 - 21 octubre, 2020
Calle de la Unión, 4, Madrid, España

Estamos de sorteo! Consigue una Smartbox a elegir por ti *

(Mira aquí su catálogo)

➡️➡️➡️ Participa aquí

sorteo

*Valor máximo de la Smartbox 100€