MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES DE TENERIFE

MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES DE TENERIFE
 

Newsletter Clikesplan

En Tenerife encontrarás una buena oferta de parque de atracciones, algunos de los cuales están considerados de los mejores del mundo en su categoría. Aquí te dejamos los que en nuestra opinión son los mejores parques de atracciones de Tenerife.

Mejores parques de atracciones en la zona sur de Tenerife

Siam Park

parques-de-atracciones-en-tenerife-siam-park

Situado en pleno núcleo turístico del sur de Tenerife, en Costa Adeje, se encuentra Siam Park, un impresionante parque temático inspirado en el lejano Oriente que además es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y para nosotros de los mejores parques de atracción de Tenerife que puedes encontrar por la zona sur.

El lugar ideal para sofocar las altas temperaturas de la isla durante todo un día. Te lo pasarás genial entre gigantescos toboganes y piscinas y cientos de actividades de alto voltaje. También podrás visitar un mercado flotante, ver leones marinos e incluso asistir a clases de surf.

La entrada cuesta desde los 13,50 hasta los 26€ y puedes comprarla desde aquí.

Parques de atracciones en la zona norte

Loro parque

parques-de-atracciones-en-tenerife-norte

Si eres más de animales y naturaleza, en Loro Parque encontrarás el que está considerado como el segundo mejor zoológico del mundo. Está situado en la zona norte de Tenerife, en Puerto de la Cruz, y cuenta con numerosas atracciones entre las que destacan los espectáculos de animales marinos.

Aquí podrás ver desde loros, que son el emblema del parque y tienen más de 3.000 especies, hasta orcas, leones marinos, delfines y pingüinos, en escenarios que recrean sus hábitats naturales.

El parque, además, está dividido en 9 zonas diferentes en las que encontrarás atracciones y diversión para todas las edades: la zona infantil Kinderland, el Orquidiarium, Naturavisión, el Pueblo Thai, el Museo de Porcelana

El precio de la entrada va desde los 13,50 hasta los 26€ y puedes comprarla desde aquí. Para nosotros sin duda de los mejores parques de atracciones de Tenerife que puedes encontrar por la zona norte.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la isla canaria apúntate esta lista con los mejores parques de atracciones de Tenerife que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Tenerife: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: