MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES EN BENALMÁDENA

MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES EN BENALMÁDENA
 

Newsletter Clikesplan

 

En Benalmádena encontrarás algunos parques de atracciones y temáticos muy famosos en los que pasar unas horas de lo más divertidas. No te faltarán opciones, los hay para todos los gustos y edades. Aquí te dejamos una lista con los mejores parques de atracciones de Benalmádena para que tú mismo decidas. Y si buscas alojamiento en este link podrás ver todos lo que hay disponibles por la zona para reservar el que más te guste.

 

Parques de atracciones en Benalmádena

 

Selwo Marina

parques-de-atracciones-en-benalmadena-selwo-marina-entrada

 

Selwo Marina es un impresionante delfinario y parque de animales en el que tendrás la oportunidad de ver algunas especies de lo más exóticas, como el ibis escarlata y el sakí de cabeza blanca, un primate originario de Asia que destaca por su pelaje.

Este zoológico cuenta con 5 zonas bien diferenciadas que recrean los hábitats naturales de diferentes especies de animales: Isla de Hielo, Las Antillas, La Hondonada, Amazonía y Los Trópicos.

Diferentes especies de pingüinos, delfines, leones marinos, flamencos, aves exóticas, reptiles, anfibios y peces tropicales son algunos de los animales que podrás conocer y observar con tu entrada al parque que puedes comprar desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar al municipio malagueño apúntate esta lista con los mejores parques de atracciones en Benalmádena que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benalmádena: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: