MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES EN BERLÍN

MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES EN BERLÍN
 

Newsletter Clikesplan

En Berlín encontrarás una buena oferta de parque de atracciones muy divertidos y para toda la familia. Muy buenas opciones si lo que quieres es disfrutar de las mejores atracciones en familia durante tus vacaciones en la capital alemana. ¡No te pierdas nuestra lista con recopilatoria con los mejores parques de atracciones en Berlín! Y si quieres alojarte en la ciudad en este link encontrarás todas las opciones disponibles y podrás reservar la que más te interese.

Mejores parques de atracciones en Berlín

Berlin Dungeon

Berlin-Dungeon-opiniones

Berlin Dungeon es una atracción turística muy original donde pasarás unas horas terroríficas y de lo más divertidas mientras haces un repaso por algunas de las leyendas e historias más tétricas de la ciudad. Compra aquí tu entrada.

Se trata de un lugar perfecto para ir en familia donde disfrutarás de hasta 11 espectáculos diferentes, todos ellos repletos de increíbles efectos especiales, que conseguirán hacerte pasar un rato muy ameno.

Lo único a tener en cuenta es que los pases se realizan solo  en alemán e inglés, aunque al tratarse de una atracción de terror se puede disfrutar igual aunque no sepas el idioma.

AquaDom & Sea Life Berlin

parques-de-atracciones-berlin-aquadom-sea-life-berlin

En AquaDom & Sea Life Berlín tendrás la oportunidad de recorrer las instalaciones de uno de los acuarios más asombrosos que te puedas imaginar. Compra aquí tu entrada.

Además de ser de uno de los acuarios más importantes de Europa, (cuenta con 37 piscinas y acuarios uno de los cuales es cilíndrico), también puede presumir de ser el acuario cilíndrico más grande del mundo.

Las instalaciones impresionan por si mismas, pero es que además en su interior podrás observar más de 5.000 animales acuáticos.

Legoland Discovery Centre

opiniones-legoland-discovery-centre

Legoland Discovery Center es un parque temático infantil que permitirá, a los más pequeños, adentrarse en el universo de Lego en miniatura. Compra aquí tu entrada.

Un parque de atracciones donde los niños podrán divertirse entre miles de bloques LEGO y cientos de atracciones. También podrán disfrutar de un cine en 4D con espectaculares efectos especiales que les encantará, convertirse en ninja por unas horas, disfrutar de circuitos de obstáculos hechos con piezas LEGO y muchas cosas más.

Si te apetece pasar un día diferente en el que los niños sean los protagonistas ya sabes a dónde llevarlos.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital alemana apúntate esta lista con los mejores parques de atracciones en Berlín que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Berlín: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: