MEJORES RUTAS POR BILBAO

MEJORES RUTAS POR BILBAO
 

Newsletter Clikesplan

 

Si te apetece recorrer Bilbao para conocer todos sus rincones y que no te quede nada por descubrir, aquí te presentamos algunas de las mejores rutas por Bilbao que puedes hacer durante tus vacaciones para empaparte de su ambiente, de sus paisajes y de sus leyendas. ¡Te gustarán! Y si quieres alojarte en la ciudad en este link encontrarás todas las opciones disponibles y podrás reservar la que más te guste.

 

Mejores rutas por Bilbao

 

Ruta en barco turístico por la ría de Bilbao

barco-turistico-por-la-ria-de-bilbao-y-la-bahia-de-abra

 

Otra forma diferente de recorrer la ciudad mientras disfrutas de un paseo en barco y de los bonitos paisajes que se extienden ante ti. Compra el billete desde aquí.

Recorrerás la ría de Bilbao y la Bahía de Abra y conocerás Vizcaya al completo si decides bajar en las diferentes paradas del trayecto para explorar los lugares a tu aire.

Pasarás por lugares como el Canal Deusto, el Puente Colgante de Portugalete, la localidad de Getxo y el puerto pesquero de Santurtzi. Y en la mayoría de ellos podrás bajar a tierra firme para visitar sus calles y monumentos sin prisa, a tu aire, ya que el billete te dará derecho a disfrutar del barco durante 24 horas seguidas para que subas y bajes tantas veces como necesites durante el trayecto, que dura aproximadamente 2 horas.

 

Ruta por el Casco Viejo

ruta-por-el-casco-viejo-de-bilbao

 

No puedes irte de la capital vizcaína sin hacer una ruta por el Casco Viejo de Bilbao que puedes contratar desde aquí, la parte más bonita de la ciudad en la que podrás conocer las calles y plazas más importantes y visitar sus edificios más destacados.

Por allí encontrarás la Plaza Nueva, donde está ubicada la sede de la Euskaltzaindia, la Catedral de Santiago, y el popular Mercado de la Ribera donde podrás hacerte con los mejores productos típicos de la gastronomía vasca.

También podrás tomar el funicular, en la plaza que lleva su nombre, (Plaza del Funicular), para subir hasta el mirador del monte Artxanda donde disfrutarás de las mejores vistas de Bilbao. Desde allí divisaras la ría, el Museo Guggenheim, el Estadio del Nuevo San Mamés, la Torre Iberdrola, y alguno que otro más de los edificios importantes de la ciudad.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital vasca apúntate esta lista con las mejores rutas por Bilbao que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Bilbao: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: