MEJORES RUTAS POR BURGOS

MEJORES RUTAS POR BURGOS
 

Newsletter Clikesplan

 

Si te apetece recorrer Burgos para conocer todos sus rincones y que no te quede nada por descubrir, aquí te presentamos algunas de las mejores rutas por Burgos que puedes hacer durante tus vacaciones para empaparte de su ambiente, de sus paisajes y de sus leyendas. ¡Te gustarán! Y si quieres alojarte en la localidad en este link encontrarás todas las opciones disponibles y podrás reservar la que más te guste.

 

Mejores rutas por Burgos

 

Ruta en tuk tuk

ruta-en-tuk-tuk-por-burgos

 

Si te apetece conocer Burgos de una forma diferente y original puedes hacerlo subido en tuk tuk, esas ‘mototaxis’ que te llevan a recorrer la ciudad de una manera más íntima tan solo acompañado por familiares o amigos. Compra tu billete desde aquí.

Podrás ver sus principales monumentos mientras escuchas algunas anécdotas y curiosidades a través de una audioguía.

El recorrido dura 55 minutos y pasa por la Catedral, el Arco de Santa María, el parque de La Isla y la Iglesia de San Lesmes. Además incluye dos paradas que son, la primera en el mirador del Castillo de Burgos y la segunda en el Monasterio de las Huelgas Reales.

 

Ruta de misterios y leyendas

ruta-de-misterios-y-leyendas-por-burgos-rutas-por-burgos

 

Los misterios y leyendas que envuelven al casco viejo de Burgos salen a relucir por la noche, cuando la ciudad ofrece una perspectiva totalmente diferente. Contrata un tour guiado desde aquí.

Si te animas a hacer una ruta al anocher conocerás las historias más enigmáticas sucedidas en sus calles, en algunos de sus edificios históricos, o relacionadas con los elementos decorativos de sus monumentos más importantes.

La Plaza del Rey San Fernando, la Catedral de Santa María, las murallas de Burgos, la Puerta de los Reyes, el barrio de San Esteban… Todos ellos lugares que encierran historias apasionantes y llenas de misterio. ¿Te vienes a conocerlas?

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a este municipio castellano apúntate esta lista con las mejores rutas por Burgos que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Burgos: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: