MEJORES RUTAS POR CÁCERES

MEJORES RUTAS POR CÁCERES
 

Newsletter Clikesplan

 

Si te apetece recorrer Cárceres para conocer todos sus rincones y que no te quede nada por descubrir, aquí te presentamos algunas de las mejores rutas por Cáceres que puedes hacer durante tus vacaciones para empaparte de su ambiente, de sus paisajes y de su gastronomía. ¡Te gustarán! Y si quieres alojarte en la localidad en este link encontrarás todas las opciones disponibles y podrás reservar la que más te guste.

 

Mejores rutas por Cáceres

 

Ruta del queso

ruta-del-queso-por-caceres

 

Famosa por sus quesos, en parte gracias a la fama adquirida por la torta del Casar que ya es todo un emblema gastronómico no solo de Cáceres sino de toda Extremadura en general, si te encuentras en la ciudad, catar los mejores quesos de la zona es una actividad prácticamente obligatoria. Contrata un tour guiado desde aquí.

Podrás probar su famosa torta del Casar además de otras exquisitas variedades de queso de cabra y de oveja que además de ser muy originales seguro que consiguen sorprenderte.

Desde las cuñas más típicas de queso de oveja curado o añejo, hasta otras interesantes propuestas de queso de cabra mezclado con otros ingredientes como trufa, manzanas verdes o castañas, que acompañados de un buen vino te harán disfrutar de toda una experiencia gastronómica digna del mejor paladar.

 

Ruta de leyendas y misterios

ruta-de-leyendas-y-misterios-por-caceres-gratis

 

Son muchas las historias que circulan por la ciudad sobre las importantes luchas de poder acontecidas entre los diferentes linajes que habitaron Cáceres en tiempos pasados. Contrata un tour guiado desde aquí.

Historias de reconquistas en las que el Tribunal de la Santa Inquisición juega un papel primordial; intrigas acontecidas entre los diferentes moradores de importantes palacios…

Cáceres posee una historia muy rica y apasionante que te gustará conocer en un recorrido nocturno por sus calles.

 

Ruta teatralizada

ruta-teatralizada-por-caceres

 

Cáceres es ya de por si una ciudad de cuento, pero todavía puede serlo más si tienes la oportunidad de disfrutar de una original ruta teatralizada. Contrata un tour guiado desde aquí.

Una actividad muy divertida tanto para grandes como para pequeños que te llevará a conocer las calles y monumentos de Cáceres entres coplas, romances, y leyendas, de la mano de recitadores de versos y juglares medievales que harán de tu paso por la ciudad toda una experiencia de cuento de hadas.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta ciudad extremeña apúntate esta lista con las mejores rutas por Cáceres que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cáceres: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: