MEJORES RUTAS POR MADRID

MEJORES RUTAS POR MADRID
 

Newsletter Clikesplan

 

Por el centro de Madrid podrás realizar algunas rutas muy interesantes llenas de misterios, enigmas, y sucesos paranormales sucedidos por aquí que merece la pena conocer. Y es que Madrid es una ciudad muy rica en historia y leyendas. ¡Te sorprenderás! Apúntate esta lista de las mejores rutas por Madrid.

Mejores rutas por Madrid

Ruta de los fantasmas

ruta-de-los-fantasmas-en-madrid-rutas-por-madrid

Son muchas las leyendas que rodean a la capital. Historias de fantasmas y almas en pena que merodean por las calles y por algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid, algunos de ellos, incluso, objeto de estudios paranormales.

Cuentan los protagonistas de las historias haber sido testigos de numerosos sucesos muy extraños: espectros que se aparecen, sombras, siniestras cacofonías…

Si te apetece pasar una noche de auténtico miedo puedes contratar la ruta de los fantasmas, una de las mejores rutas que puedes hacer por Madrid que te llevará por el Palacio de Linares, la Casa de las Siete Chimeneas y la Plaza de Santo Domingo acompañado de un guía que te irá contando todas suss leyendas.

Cuesta 8€ y puedes reservarla desde aquí.

Ruta de los misterios

ruta-de-los-misterios-madrid

El casco antiguo de Madrid alberga grandes misterios de la Historia y  enigmas que ocultan grandes secretos que puedes conocer durante una ruta guiada.

Conocerás todos los enigmas de la capital española relacionados con su pasado, tanto histórico como cultural, y conocerás historias y anécdotas muy interesantes.

El precio de la actividad va desde los 7 hasta los 12€ y puedes reservarla desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital española apúntate esta lista con las mejores rutas por Madrid que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Madrid: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: