MEJORES RUTAS POR SEVILLA

MEJORES RUTAS POR SEVILLA
 

Newsletter Clikesplan

 

Por el centro de Sevilla podrás realizar algunas rutas muy interesantes llenas de misterios, enigmas y sucesos paranormales sucedidos por aquí que merece la pena conocer. Y es que Sevilla es una ciudad muy rica en historia y leyendas. ¡Te sorprenderás!

Rutas por Sevilla

Ruta paranormal

ruta-paranormal-por-sevilla

Son muchos los misterios y leyendas que rodean las calles sevillanas, y si quieres puedes conocerlos de la mano de un investigador experto en la materia, que te desvelará los detalles más escabrosos de los acontecimientos paranormales sucedidos en la capital a lo largo de toda su historia con esta ruta por Sevilla al anochecer.

Una actividad muy interesantes para los amantes de los fantasmas y los sucesos paranormales que puedes contratar desde aquí. Su precio es muy económico. Va desde los 5 hasta los 10€ y merece mucho la pena.

Voces de ultratumba, quejidos, risas extrañas, historias aterradoras sobre niños que nunca llegaron a adultos… Durante el recorrido conocerás historias muy turbias sucedidas por aquí e incluso tendrás la oportunidad de escuchar grabaciones de psicofonías. Si eres muy sensible a estos temas sin duda esta actividad no es para ti.

Ruta de los enigmas históricos

ruta-de-los-enigmas-historicos-de-sevilla

Esta ruta, que también se desarrolla en la oscuridad, te permitirá hacer turismo de una forma diferente mientras descubres todos los secretos sobre la historia y el patrimonio histórico en una ruta a pie por Sevilla.

Conocerás todos los enigmas de la capital andaluza relacionados con su pasado, tanto histórico como cultural, y conocerás historias y anécdotas muy interesantes.

El precio de la actividad va desde los 2 hasta los 8€ y puedes reservarla desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital andaljuza apúntate esta lista con las mejores rutas por Sevilla que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Sevilla: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: