MEJORES SPAS EN MADRID

MEJORES SPAS EN MADRID
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres escaparte del bullicio de la ciudad por unas horas y dedicarte un poco de tiempo a ti mismo, en cualquiera de estos spas conseguirás relajarte totalmente y disfrutar de una experiencia única que te ayudará equilibrar cuerpo y mente. Apúntate esta lista con los mejores spas en Madrid.

Mejores spas en Madrid

Spa Hammam Al Ándalus

spas-en-madrid-spa-hammam-al-andalus

En pleno de centro histórico de Madrid, en la Calle Atocha y junto a la Plaza Mayor, está situado el Spa Hammam Al Ándalus, uno de los spas más exclusivos de la capital y los únicos baños árabes de Madrid. En su instalaciones podrás pasar un día de lo más relajado y renovador.

Podrás darte un baño alternando entre sus tres salas de agua a diferentes temperaturas, disfrutar de un baño turco,  de un relajante masaje, o hacer uso de la sala de reposo.

Está situado en un antiguo aljibe árabe con cientos de años de antiguedad, y tanto las instalaciones como los servicios que ofrecen harán que disfrutes de una experiencia totalmente única y relajante mientras vives una tradición ancestral y conectas con el pasado andalusí de Madrid.

Puedes reservar cita desde aquí.

Mytha Spa

mytha-spa-mejores-spas-de-madrid

En los más de 450 metros cuadrados del Mytha Spa podrás disfrutar de jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco, sauna y tres cabinas de tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a recuperar la luminosidad, reafirmar, eliminar líquidos o aliviar las tensiones del día a día. También trabajan otro tipo de tratamientos desde el punto de vista holístico.

Está situado en el Paseo de la Castellana, 22.

The Organic Spa

mejores-spas-de-madrid-the-organic-spa

En pleno centro del barrio de Salamanca podrás viajar a Tailandia sin salir de la capital. Pionero en traer las auténticas terapias orientales a Madrid, The Organic Spa es todo un templo dedicado a la salud y el bienestar enfocado en cuidarte de manera consciente.

Sus terapeutas son originarias de Tailandia y para sus terapias utilizan productos 100% orgánicos. Entre sus tratamientos estrella están el facial ‘Lotus Defense’, nominado varias veces a los Pure Beauty Global Awards, o el ritual luna de miel balinesa especial para parejas, que incluye un completo tratamiento y una cena en el restaurante Thai Garden 2112. ¡Toda una experiencia!

Está situado en la Calle Lagasca, 90.

Senzia Spa Senator

senzia-spa-senator-madrid

En el Hotel Senator de la bulliciosa Gran Vía madrileña encontrarás un rincón muy especial en el que relajarte durante unas horas, el Senzia Spa, un Spa inspirado en una gruta natural con atisbos de la época del imperio romano.

Si bien su estética no es de las más espectaculares, igualmente podrás vivir una experiencia de lo más relajante y renovadora alternando entre sus piscinas climatizadas, su gruta de hielo, los baños indo romanos

Está situado en la Gran Vía 70.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital española apúntate esta lista con los mejores Spas de Madrid que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Madrid: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: