MEJORES TEATROS DE BERLÍN

MEJORES TEATROS DE BERLÍN
 

Newsletter Clikesplan

En Berlín encontrarás algunos de los teatros más impresionantes que pueden presumir de poseer el escenario más ancho del mundo. Allí, además, podrás disfrutar de increíbles shows en directo repletos de luces, sonidos y estética futurista que te dejarán con la boca abierta. Estos son algunos de los mejores teatros de Berlín. Y si quieres alojarte en la ciudad en este link podrás ver todas las opciones disponibles y reservar la que más te guste.

Mejores teatros de Berlín

Teatro Friedrischstadt-Palast

teatro-Friedrichstadt-Palast-teatros-de-berlin

En el Teatro Friedrichstadt-Palast podrás disfrutar tanto del edificio en general, una imponente construcción con capacidad para 1.895 personas que además puede presumir de tener el escenario más ancho del mundo (de 24 metros), como de sus emocionantes espectáculos. No en vano es uno de los imprescindibles de la noche berlinesa siempre que te apetezca presenciar un buen show en directo. Compra aquí tu entrada.

Podrás disfrutar de su afamado Espectáculo VIVID Grand Show, un increíble montaje de estética futurista repleto de luces y sonidos que te dejará con la boca abierta. Todo un espectáculo audiovisual que podrás entender sin necesidad de saber alemán y que merece mucho la pena ver.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital alemana apúntate esta lista con los mejores teatros de Berlín que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Berlín: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: