MEJORES TEATROS DE MADRID

MEJORES TEATROS DE MADRID
 

Newsletter Clikesplan

En Madrid encontrarás numerosas Salas de Teatro repartidas por toda la ciudad, desde las más tradicionales hasta las más alternativas. Y es que los tiempos cambian, y a pesar de conservar los teatros de toda la vida con el tiempo han ido apareciendo otro tipo de salas independientes que no vienen si no a aumentar la gran oferta cultural que ofrece la ciudad. Estos son algunos de los mejores teatros de Madrid.

Mejores teatros de Madrid

Teatro flamenco

teatros-de-madrid-teatro-flamenco-madrid-entradas

Probablemente uno de los teatros más originales de Madrid. El Teatro Flamenco es un centro de espectáculos que forma parte del Teatro Alfil, y que está dedicado en exclusiva al arte del flamenco.

Está situado en la calle del Pez y es una de las mayores salas de Madrid para disfrutar de espectáculos de flamenco en directo. Tiene 2 pisos, una superficie de 300 metros cuadrados, y capacidad para hasta 200 personas.

La dirección artística corre a cargo de dos personalidades del flamenco, como son el guitarrista Antonio Andrade y la bailaora Úrsula Moreno, que garantizan espectáculos únicos y llenos de pasión y arte.

El precio de la entrada va desde los 14 hasta los 40€ dependiendo de la edad y de la modalidad escogida y puedes comprarla desde aquí.

Cardamomo Tablao Flamenco

cardamomo-tablao-flamenco-opiniones

Situado en la Calle de Echegaray, el Cardamomo es uno de los tablaos más míticos de Madrid y toda una referencia internacional del auténtico tablao flamenco. El lugar ideal si quieres disfrutar de un espectáculo innovador del más puro flamenco que derroche pasión y sentimientos.

El precio de la entrada va desde los 21 hasta los 42€ y puedes comprarla desde aquí.

Teatro español

teatro-español-mejores-teatros-de-madrid

El Teatro Español es una de las joyas de la cultura madrileña. Su construcción se remonta al siglo XVI y en su escenario se han representado obras tan importantes como La Celestina, y  estrenado creaciones de Fedrico García Lorca, Miguel Mihura, Buero Vallejo o Jacinto Benavente. Actualmente en su cartelera siempre se encuentran obras de referencia en la capital.

Esta situado en la Plaza Santa Ana, Calle del Príncipe, 25.

El Teatro Real

el-teatro-real-mejores-teatros-de-madrid

El Teatro Real, que esta temporada cuenta en cartelera con figuras tan importantes como Renée Fleming o Andreas Scholl, está considerado uno de los monumentos más emblemáticos de Madrid.

Destaca por las importantes obras operísticas que acoge desde sus inicios. Y a pesar de que sigue manteniendo su espíritu de siempre, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y hoy por hoy cuenta con visitas guiadas, un espacio gastronómico a cargo de dos estrellas Michelín y también se utiliza como salón para eventos privados.

Está situado junto al Palacio Real, en la Plaza de Oriente.

Teatro Circo Price

teatro-circo-price-madrid-mejores-teatros-de-madrid

El Teatro Circo Price es un punto de encuentro cultural imprescindible en Madrid. Aquí encontrarás conciertos de todos los estilos y para todo tipo de públicos. Es todo un referente de la capital madrileña que no te puedes perder si buscas asistir a un buen concierto.

Está situado en la Ronda de Atocha, 35 y tiene capacidad para 2.000 espectadores.

Teatro Lope de Vega

teatro-lope-de-vega-madrid

Conocido como el Broadway madrileño, en el Teatro Lope de Vega podrás disfrutar del espectáculo de referencia, El Rey León, el musical de cabecera que tras varios años en cartel sigue cosechando éxitos. Es el espectáculo con mayor número de visitantes y con más halagos de la crítica. Está situado en la Gran Vía.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital española apúntate esta lista con los mejores teatros de Madrid que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Madrid: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: