MEJORES TEATROS DE SEVILLA

MEJORES TEATROS DE SEVILLA
 

Newsletter Clikesplan

 

Como cuna del arte que es en Sevilla encontrarás numerosas Salas de Teatro repartidas por toda la ciudad, desde las más tradicionales hasta las más alternativas. Y es que los tiempos cambian, y a pesar de conservar los teatros de toda la vida, con el tiempo han ido apareciendo otro tipo de salas independientes que no vienen si no a aumentar la gran oferta cultural que ofrece la ciudad. Estos son algunos de los mejores teatros de Sevilla.

Mejores teatros de Sevilla

El Palacio Andaluz

teatros-de-sevilla-el-palacio-andaluz-opiniones

Probablemente el mejor teatro flamenco de Sevilla. El Palacio Andaluz es uno de los tablaos más afamados de la capital andaluza y está dedicado en exclusiva a los espectáculos de flamenco.

Situado en la Calle María Auxiliadora, aquí podrás disfrutar de los mejores fandangos, bulerías y soleás de toda la ciudad, de la mano de algunos de los mejores artistas del panorama nacional. Además es el único lugar en el que se puede ver la adaptación al flamenco de la ópera ‘Carmen’. ¡Imprescindible!

Está situado en la calle Calle María Auxiliadora, 18, A, 41008 Sevilla, el precio de la entrada va desde los 22 hasta los 87€, dependiendo de la edad y de si solo vas a disfrutar del espectáculo o también quieres cenar o tapear, y puedes comprarla aquí. Hay que decir que en el Palacio Andaluz también se come muy bien.

CasaLa Teatro

casala-teatro

Con una situación inmejorable, (en pleno centro de Triana que es uno de los barrios más populares de Sevilla), y una función única, la propuesta cultural del Teatro CasaLa te permitirá acercarte al flamenco más íntimo y puro.

En CasaLa Teatro podrás vivir uno de los shows flamencos con más sentimiento de toda Sevilla mientras disfrutas del flamenco tradicional, buena música y muchísima magia.

Está situado en la Plaza del Altozano, S/N Mercado de Triana, puesto 11 y 12, 41010 Sevilla, y si lo que quieres es emocionarte con un espectáculo que desprende arte por los cuatros costados y vivir la más pura esencia andaluza durante tu viaje, este es tu lugar.

Teatro Lope de Vega

teatro-lope-de-vega

El Lope de Vega es uno de los teatros más tradicionales de Sevilla y también de los más espectaculares.

Aunque fue concebido como ‘teatro-casino’ para servir de espacio en el que se pudiera jugar y al mismo tiempo ver espectáculos, a día de hoy es el teatro más famoso de Sevilla y el que lleva las obras más reconocidas.

El Teatro Lope de Vaega está situado en la Av María Luisa, s/n., y si te apetece disfrutar de una buena obra de teatro pásate por allí, ya que en su cartelera siempre hay funciones interesantes.

Teatro de la Maestranza

teatro-de-la-maestranza-sevilla

Si eres más de zarzuela, música sinfónica u ópera, en el Teatro de la Maestranza encontrarás espectáculos adaptados a ti. También tienen espectáculos líricos destinados a un público más infantil, por lo que es el lugar ideal para ir en familia e introducir a los pequeños en este tipo de música desde jóvenes. ¡Les gustará!

Esta situado a orillas del Guadalquivir, junto a la Torre del Oro y a la Plaza de toros de la Real Maestranza, en el Paseo de Cristóbal Colón, 22, 41001 Sevilla.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital andaluza apúntate esta lista con los mejores teatros de Sevilla que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Sevilla: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: