MERCADILLOS DE BENIDORM

MERCADILLOS DE BENIDORM
 

Newsletter Clikesplan

 

Durante tus vacaciones en Benidorm podrás disfrutar de una gran variedad de mercadillos populares, siempre muy concurridos, en los que podrás pasar unas horas de lo más divertidas mientras paseas entre sus numerosos puestos en busca de alguna ganga. Los hay de todo tipo. En ellos encontrarás desde ropa, alimentación, artesanía, objetos de segunda mano, etc.. Es raro el día en el que no se celebra alguno, especialmente en verano, así que ya sabes, apúntate esta lista con los mejores mercadillos de Benidorm.

Mercadillos de Benidorm

Mercadillo del Cisne

mercadillo-del-cisne-benidorm

El Mercadillo del Cisne de Benidorm es un mercadillo que merece mucho la pena visitar. No se trata del típico mercadillo turístico que cabría esperar, al contrario. Se trata de un mercadillo cubierto al más puro estilo inglés, de antigüedades, en el que puedes encontrar verdaderas joyas de otras épocas.

En este mercadillo encontrarás objetos de segunda mano de lo más variopintos. Desde ropa y calzado, juguetes, muebles, objetos de decoración, herramientas, hasta verdaderas antigüedades que por muy poco dinero te puedes llevar a casa.

A la gente le gusta mucho y se pueden encontrar verdaderas gangas. Si eres amante de lo vintage, aunque tu intención no sea comprar, merece la pena ir a curiosear un poco entre sus numerosos puestos. Siempre está lleno a rebosar y en él se respira muy buen ambiente. Es de los mercadillos más visitados y concurridos de Benidorm.

Esta situado a unos 10 minutos andando desde la playa de Levante, muy cerca de la Ermita de Sanz, y abre todos los días de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Mercadillo Foietes

mercadillo-municipal-benidorm-mercadillo-foietes

El mercadillo Foietes es el mercadillo más mítico de Benidorm, el más antiguo y también el más querido y frecuentado por la gente local. De hecho es más conocido como el mercadillo de Benidorm.

Se trata del mercadillo municipal de Benidorm y se organiza en el recinto ferial de la ciudad, situado junto a la ciudad deportiva Guillermo Amor muy cerca del mercadillo del Cisne.

Como en todo mercadillo municipal aquí encontrarás un poco de todo, aunque lo que más destaca es la gran calidad de sus productos de alimentación, especialmente de las frutas y verduras frescas.

Situado también a unos 10 minutos andando de la playa de Levante, abre los miércoles de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Mercadillo del Hotel Pueblo

mercadillo-de-rincon-de-loix-mejores-mercadillos-de-benidorm

A diferencia del anterior, el mercadillo del Hotel Pueblo de Benidorm es el mercadillo más visitado por los turistas. Supongo que su ubicación, en pleno barrio turístico de Rincón de Loix, tiene algo que ver en que así sea. Aunque por otra parte sigue estando muy cerca de los anteriores, a unos 12 minutos andando de la playa de Levante.

Más conocido como mercadillo de Rincón de Loix, en este mercado ambulante encontrarás también un poco de todo. Destacan sus puestos de ropa con prendas de gran calidad a precios bastante bajos, aunque también encontrarás buena fruta y verdura y otro tipo de alimentos, e incluso un puesto de churros que es de los más populares de todo el mercado.

Está situado en muy buena zona, llena de tiendas, bares y restaurantes por todos los alrededores, lo que hace que los días de mercado sea un lugar muy animado lleno turistas y también de gente local.

Está situado en la Calle Camí Azagador de Soria 55D, cerca también del recinto ferial, a unos 12 minutos andando desde la playa de Levante y abre de miércoles a domingo de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Mercadillo Nits del Castell

mercadillo-nits-del-castell-benidorm

El mercadillo Nits del Castell se diferencia de los anteriores por abrir solo en verano y por las noches. Una propuesta diferente y de lo más original, pero con muy buena aceptación, que llena de vida las calles del casco viejo de Benidorm durante las noches de verano.

Este mercadillo se centra especialmente en la artesanía, y aquí podrás encontrar desde cuadros, caricaturas, figuras de madera, pinturas con spray ecológico

Se organiza en uno de los principales núcleos turísticos de Benidorm, en el mirador del castillo, más conocido como el balcón del mediterráneo, y ya se ha convertido en toda una tradición venir hasta aquí por las noches a hacerse caricaturas mientras se disfruta del ambiente y de las espectaculares vistas a la playa de Poniente. Además, los fines de semana se acompaña de música en directo, lo que hace que esta zona se convierta en punto de encuentro habitual de todo tipo de personas que vienen aquí a comenzar la noche de Benidorm mientras pasean por los alrededores.

Abre a diario desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre desde las 8 y media de la tarde hasta las 11 y media de la noche.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la localidad alicantina apúntate esta lista con los mejores mercadillos de Benidorm que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benidorm: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: