QUÉ HACER EN BENIDORM

QUÉ HACER EN BENIDORM
 

Newsletter Clikesplan

 

Benidorm es un lugar privilegiado por su situación, clima y entorno, y aquí podrás disfrutar de actividades únicas y originales que en otros lugares es más difícil, y en algunos casos imposible, experimentar. Si estás en la localidad merece la pena, más allá de visitar los típicos puntos de interés turístico, embarcarse en alguna de estas actividades de ocio que te dejarán recuerdos inolvidables para toda la vida.

Si vas a viajar a la localidad alicantina apúntate esta lista con las mejores cosas que hacer en Benidorm. Y si buscas alojamiento en Benidorm en este link encontrarás todos los que hay disponibles por la zona y podrás reservar el que más te guste.

Qué hacer en Benidorm

Hacer kayak en Benidorm

tour-en-kayak-por-benidorm

Uno de los mayores atractivos de Benidorm son sus playas y su costa, por eso no puedes irte de allí sin practicar alguna actividad en alta mar.

Si te apetece aventurarte con alguna, un relajante paseo en kayak puede ser una buena opción para empezar. Te permitirá navegar por  la costa de Benidorm junto a un monitor especializado y disfrutar desde la lejanía de otra perspectiva de la ciudad y de sus imponentes rascacielos.

A lo largo del recorrido, además, irás haciendo paradas que te permitirán disfrutar de la sensación de un buen chapuzón en alta mar.

La actividad cuesta 25€ por persona y a la vuelta serás obsequiado en el Club Náutico con bebida y snack gratuitos. Puedes reservarla desde aquí.

Tour fotográfico por Benidorm

tour-fotografico-por-benidorm

Si eres amante de la fotografía y te gusta inmortalizar tus viajes, puedes hacer un tour fotografíco por Benidorm acompañado de un guía profesional que te llevará a los mejores sitios de la ciudad para que consigas fotos de recuerdo espectaculares.

No solo conseguirás un material fotográfico digno de un profesional, también conocerás la localidad y visitarás lugares tan turísticos como el Balcón del Mediterráneo, el Parque Natural de la Sierra Helada, la Cala Tío Chimo o la Cruz de Benidorm. Todos ellos lugares con unas vistas impresionantes que te dejarán postales increíbles de tus vacaciones.

La actividad cuesta 69€ y puedes reservarla desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la localidad alicantina apúntate esta lista con las mejores cosas que hacer en Benidorm que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benidorm: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: