Las 12 mejores cosas que hacer en Benidorm

Las 12 mejores cosas que hacer en Benidorm

Apúntate esta lista de las mejores cosas que hacer en Benidorm para conocer la localidad y sus alrededores de una forma diferente y vivir momentos mágicos durante las vacaciones.

1• Contratar un visita guiada

visita-guiada-por-benidorm

Nada mejor que la compañía de un guía experto que te acerque su historia y su cultura  y te lleve a conocer la parte menos turística de la ciudad además de sus puntos más importantes.

Con esta visita guiada conocerás los orígenes pescadores de la ciudad mientras atraviesas el casco antiguo lleno de pequeñas calles y plazas llenas de colorido; te asomarás al Balcón del Mediterráneo para admirar las mejores vistas de la ciudad; y conocerás los mejores restaurantes y lugares de ocio de la zona para que puedas aprovechar al máximo el resto de tu estancia en la ciudad de los rascacielos.

2• Degustación de ibéricos

viandas-de-salamanca-tapeo-benidorm

Puedes aprovechar tu paso por la ciudad para disfrutar de la gastronomía de la zona en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás a tu paso.

Entre toda su oferta las tapas degustación de productos ibéricos típicos de la tierra son de destacar por su alta calidad y presentación. En algunos restaurantes encontrarás menús ya elaborados con una excelente relación calidad precio.

3• Hacer un recorrido en tren turístico

tren-turistico-de-benidorm

El recorrido de 45 minutos en el tren turístico te llevará por los puntos más importantes de la localidad alicantina mientras escuchas un audio en español con curiosidades, anécdotas y datos de los lugares por los que vas pasando. Podrás bajar en sus paradas para recorrer los diferentes lugares a tu aire, hacer fotos y explorar la zona por tu cuenta.

Ofrece dos rutas diferentes y algunos de los lugares por los que pasarás son el Mirador de la Cruz, el Parque de atracciones Festilandia Park o el Parque Elche entre otros.

Una forma diferente de conocer la ciudad de los rascacielos.

4• Visitar Terra Natura

terra-natura-benidorm-opiniones

En Terra Natura podrás observar más de 200 especies de animales de 3 continentes diferentes en los más de 300.000 metros cuadrados que ocupan sus instalaciones.

Este grandísimo parque es a la vez zoológico y parque temático, ya que recrea a la perfección los ecosistemas de Europa, América y Asia, y en cada uno de ellos encontrarás arquitectura típica de cada lugar.

En Terra Natura no solo podrás observar tigres, leones, elefantes, rinocerontes, o impresionantes aves exóticas, también disfrutarás de emocionantes espectáculos, podrás dar de comer a los animales, asistir a charlas o practicar actividades de aventura.

5• Hacer un tour en kayak

tour-en-kayak-por-benidorm

Uno de los mayores atractivos de Benidorm son sus playas y su costa, por eso no puedes irte de allí sin practicar alguna actividad en alta mar.

El Tour en kayak por Benidorm te permitirá navegar por su costa junto a un monitor especializado y disfrutar desde la lejanía de otra perspectiva de la ciudad de Benidorm y sus imponentes rascacielos. A lo largo del recorrido irás haciendo paradas que te permitirán disfrutar de la sensación de un buen chapuzón en alta mar.

Y para reponer fuerzas una vez que estés de vuelta en el puerto de Benidorm, el Club Náutico te obsequiará con un snack y bebida gratuitos.

6• Visitar Mundomar

mundomar-entradas

Si eres amante de los animales estás de enhorabuena, Mundomar es otro parque temático de animales que puedes visitar.

Aquí tendrás la oportunidad de observar, interactuar, y divertirte, con las acrobacias de algunas de las especies de mamíferos acuáticos más simpáticas, como son los delfines y los leones marinos. A lo largo de tu recorrido por el parque también podrás observar aves exóticas y reptiles.

7• Visitar Altea

visita-guiada-por-altea-desde-benidorm

Puedes aprovechar tu estancia en Benidorm para visitar Altea, una pintoresca localidad marinera de calles empedradas, edificios históricos, y espectaculares vistas al mar, desde donde obtendrás unas fotos impresionantes de la zona.

En Altea podrás pasear por su casco histórico hasta llegar a la plaza de la Iglesia, donde verás el emblema de la localidad, las dos cúpulas azules.

También puedes visitar el puerto y la lujosa urbanización Altea Hills. Y si te alejas un poco llegarás hasta el Templo del Arcángel Miguel, el primero que se construyó en España de la religión ortodoxa rusa.

8• Visitar Terra Mítica

terra-mitica

Parque de atracciones y parque temático, Terra Mítica es el lugar perfecto para vivir un día lleno de emociones fuertes ya sea en familia, en pareja, con amigos, o por qué no, en solitario.

Ambientado en las culturas de Roma, Grecia y Egipto, en esté parque encontrarás imponentes montañas rusas, atracciones acuáticas y espectáculos para todas las edades.

9• Hacer un tour fotográfico

tour-fotografico-por-benidorm

Si eres amante de la fotografía y te gusta inmortalizar tus viajes puedes hacer un tour fotografíco por Benidorm acompañado de un guía profesional que te llevará a los mejores sitios de la ciudad para que consigas fotos de recuerdo espectaculares.

No solo conseguirás un material fotográfico digno de un profesional, también conocerás la localidad y visitarás lugares tan turísticos como el Balcón del Mediterráneo, el Parque Natural de la Sierra Helada, la Cala Tío Chimo o la Cruz de Benidorm. Todos ellos lugares con unas vistas impresionantes.

10• Visitar Aqualandia

aqualandia-opiniones

Si buscas actividades para hacer en familia en Benidorm el parque acuático Aqualandia te sorprenderá.

Se trata de uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, ubicado en un precioso entorno natural, y rodeado de jardines y hamacas donde descansar tras toda una jornada entre enormes toboganes y piscinas adaptadas para todas las edades.

11• Contratar una visita guiada privada

visita-guiada-privada-por-benidorm

Si quieres que un profesional te enseñe la zona pero no te apetece compartir guía con desconocidos, una buena opción es la visita guiada privada por Benidorm, con la que además podrás crear tu propio itinerario y elegir el punto de inicio del recorrido.

Conocerás Benidorm de arriba a bajo, sus lugares más turísticos y los que no lo son tanto, sus orígenes, su historia y su cultura, así como interesantes anécdotas que de otra forma no conocerías.

12• Visitar Aqua Natura

aqua-natura-benidorm-entradas

Toboganes, jacuzzis, piscinasAqua Natura te hará sentirte como en una de las más paradisíacas islas griegas.

Pero aquí encontrarás mucho más que atracciones acuáticas, también podrás divertirte a lo grande y ejercitarte en sus clases de baile y aquagym, asistir a talleres, animaciones, y actividades infantiles, e incluso jugar con simpáticos leones marinos.

Aqua Natura lo tiene todo para hacerte pasar un día divertido en familia.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Benidorm. Disfruta de tu estancia.

QUÉ HACER EN BENIDORM

Si te gusta CLIKESPLAN, ayúdanos a compartir este contenido en las redes sociales.


¿Quieres anunciar tu empresa y tus productos? 

Contacta con nosotros, ofrecemos soluciones personalizadas

Email: clikesplan@gmail.com

Clikesplan


SÍGUENOS EN LAS REDES⇒⇒  S S S S S

 

deje su comentario


Deja un comentario

Escribimos un post de tu empresa, nos adaptamos a tus necesidades. Contáctanos: clikesplan@gmail.com

Eventos relacionados

Fiesta en barco por el Mediterráneo
Fiesta en barco por el Mediterráneo

Fiesta en barco por ...

18 agosto, 2019 - 18 agosto, 2020
Club nautico salou, Salou, España
Paseo en lancha rápida por Salou
Paseo en lancha rápida por Salou

Paseo en lancha rápi...

18 agosto, 2019 - 18 agosto, 2020
Puerto Salou, Salou, España
Ferry Salou Cambrils
Ferry Salou Cambrils

Ferry Salou Cambrils

18 agosto, 2019 - 18 agosto, 2020
Puerto Salou, Salou, España

Únete a otros 479 suscriptores

1
Este verano descuentos del 50% para nuevas altas en el directorio.
A qué esperas para registrar tu negocio y llegar a miles de usuarios?
Contacta con nosotros!
Powered by