QUÉ VER EN ALICANTE

QUÉ VER EN ALICANTE
 

Newsletter Clikesplan

 

Fabulosas playas, espectaculares monumentos, lugares llenos de leyendas y misterios… Si estás pensado en hacer una escapada a la capital valenciana apúntate esta lista con las mejores cosas que ver en Alicante. Y si buscas alojamiento por el centro mira aquí todos los que hay disponibles y reserva el que más te guste.

Qué ver en Alicante

El Castillo de Santa Bárbara

visita-al-castillo-de-santa-barbara

Situado en el monte Benacantil, el Castillo de Santa Bárbara es una antigua fortaleza medieval con una rica historia que debes conocer. Contrata desde aquí un tour guiado.

Además, en su interior podrás seguir disfrutando de la rica gastronomía de la zona, ya que el Patio de Armas del Castillo alberga un restaurante donde se cocinan suculentos platos y recetas típicas alicantinas, y en el que si quieres puedes hacer parada.

El Casco Histórico

visita-guiada-por-alicante

El casco histórico de Alicante es el lado más tradicional de la ciudad. En él se encuentran los barrios más antiguos además de algunos de sus monumentos más emblemáticos y los principales atractivos arquitectónicos de la ciudad, como el Real Casino, la Casa Carbonell y el Castillo de Santa Bárbara. Contrata una visita guiada desde aquí para conocer la ciudad a fondo.

En el Paseo de la Explanada de España podrás observar el famoso mosaico que imita el oleaje del Mediterráneo. ¡Visita imprescindible!

La zona ‘embrujada’ de Alicante

visita-guiada-nocturna-por-alicante

Alicante es una ciudad que arrastra un pasado lleno de misterios y leyendas. Sus calles, plazas, y monumentos, encierran apasionantes secretos de magia, brujería, y sucesos paranormales, que te dejarán con la boca abierta. Contrata un tour guiado desde aquí para conocer las historias más enigmáticas de Alicante.

Puedes recorrer el lado más desconocido de Alicante y conocer sus historias más macabras en un itinerario nocturno que te llevará por el Barrio de Santa Cruz y su Ermita de San Roque, el Portal de Elche, la Plaza de Gabriel Miró, la Explanada de España, la Casa de las Brujas y la Plaza del Doctor Balmis. Todos ellos enclaves con un pasado oscuro y tenebroso que te encantará descubrir en la penumbra de la noche alicantina.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar la capital valenciana apúntate esta lista con las mejores cosas que ver en Alicante que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Alicante: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: