QUÉ VER EN BERLÍN

QUÉ VER EN BERLÍN
 

Newsletter Clikesplan

Conocida por su ambiente artístico y los sitios geográficos modernos, como la Filarmónica de Berlín, la capital alemana ofrece mucho más. Paseando por sus calles podrás recordar la turbulenta historia de la ciudad en el siglo XX visitando el Monumento del Holocausto o los restos del Muro de Berlín con sus icónicos grafitis. Son muchas las cosas que ver en Berlín, quédate a descubrirlas. Y si buscas alojamiento mira aquí todos los disponibles y reserva el que más te guste.

Qué ver en Berlín

El Campo De Concentración Sachsenhausen

visita-guiada-por-el-campo-de-concentracion-sachsenhausen-que-ver-en-berlin

Aunque no se encuentra exactamente en Berlín, la visita al Campo de Concentración Sachsenhausen que puedes reservar desde aquí es una actividad obligada si te encuentras en la ciudad.

Situado en Oranienburg, una ciudad ubicada a tan solo 35 kilómetros de la capital alemana, tendrás la oportunidad de recorrer las instalaciones de un lugar que marcó la vida de miles de personas y dejó una huella imborrable en la historia de Alemania y del mundo.

Podrás ver el patio de formación, los barracones, la cocina, las celdas de castigo, la sala de autopsias y los crematorios, y conocer más a fondo la historia del lugar y de aquella época en general.

El callejón Dead Chicken Alley

ruta-por-el-berlin-urbano-callejon-Dead-Chicken-Alley-que-ver-en-berlin

Situado en la parte más alternativa de Berlín el callejón Dead Chicken Alley es uno de los más famosos de toda Europa.

Por aquí pasaron graffiteros muy famosos de todos los lugares del mundo para dejar su huella. Un auténtico paraíso del graffiti y del arte urbano que merece la pena ver.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar la capital alemana apúntate esta lista con las mejores cosas que ver en Berlín que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Berlín: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: