QUÉ VER EN NUEVA YORK

QUÉ VER EN NUEVA YORK
 

Newsletter Clikesplan

 

Si te estás preguntando qué ver en Nueva York sigue leyendo. En este post encontrarás una recopilación de las mejores cosas que puedes ver en la gran ciudad. Un destino repleto de opciones interesantes, de cosas que hacer y ver, y de actividades turísticas de lo más emocionantes.

Ya sabes, apúntate esta lista de cosas que ver en Nueva York que si estás aquí tienes que conocer sí o sí.

Qué ver en Nueva York

One World Trade Center

que-ver-en-nueva-york-one-world-trade-center

El 11 de septiembre del 2001 conmocionó al mundo el horror que produjo en cada habitante del planeta el atentado al corazón económico de los Estados Unidos.  El acto terrorista más grande que sufrió el país marcó una nueva etapa en la vida de los estadounidenses.

Los americanos, de gran esencia patriótica, de inmediato hicieron de la Zona Cero un sitio donde el recuerdo y el homenaje a las víctimas de tal masacre están rodeados de un ambiente de paz. En el lugar de las torres gemelas del World Trade Center, el memorial construido, el One World Trade Center, te acercará a ese momento de la historia que bien vale la pena ver una vez en la vida.

En la zona hay dos sitios en los que para entrar es necesario pagar, el Museo del 11/S y el mirador del OWTC. Pero pasear por la zona es gratuito y disfrutarás de la paz que el horror trajo al centro de Manhattan.

Está situado en el Lower Manhattan, en el 285 Fulton St. (Si te quieres quedar por esta zona mira aquí todos los alojamientos disponibles en la zona de Lower Manhattan y reserva que el más se adapte a tus necesidades. Los hay de todo tipo y para todos los bolsillos).

New York Public Library

new-york-public-library

Otra de las cosas que ver en Nueva York, más concretamente en Manhattan, es la biblioteca pública de Nueva York (New York Public Library), situada en un antiguo edificio en la esquina de la calle 42 con la 5ª avenida.

Pasear por sus salas disfrutando del silencio, echando una vistazo a los libros o incluso leyendo alguno que te interese es una sensación única e indescriptible. Algo que cuando te sumerges entre el caos y el bullicio que caracterizan la ciudad de Nueva York no puedes imaginar que existe. Y además es totalmente gratis.

Si tu viaje es en verano y decides acercarte no te extrañes si te encuentras con la celebración de una boda, ya que es el sitio elegido para casarse por muchos neoyorkinos.

Si te quieres quedar por esta zona mira aquí todos los alojamientos disponibles en la zona de Manhattan y reserva que el más se adapte a tus necesidades. Los hay de todo tipo y para todos los bolsillos).

Grand Central Terminal

gran-central-terminal-nueva-york

Otra experiencia irrepetible es visitar la Grand Central Terminal, la estación de trenes más grande del mundo.

Este edificio que tantas veces hemos visto como telón de fondo en numerosas películas, y que es visitado a diario por miles de turistas, tiene en el techo una pintura de un fresco con efecto espejo, según dicen, porque el pintor miró todo el tiempo el boceto del lado opuesto.

Hasta ella llegan trenes de todas las partes del país, lo que la convierte en un importante centro de cultura y vida cotidiana, y además entrar no cuesta nada.

Está situada en la zona de Midtown Manhattan en el 89 E 42nd St. Si te quieres quedar por esta zona mira aquí todos los alojamientos disponibles en la zona de Manhattan y reserva que el más se adapte a tus necesidades. Los hay de todo tipo y para todos los bolsillos).

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la gran ciudad apúntate esta lista con las mejores cosas que ver en Nueva York que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Nueva York: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: