¿VAS DE BILBAO A MADRID? TE AYUDAMOS A AHORRAR AL MÁXIMO EN TU VIAJE

¿VAS DE BILBAO A MADRID? TE AYUDAMOS A AHORRAR AL MÁXIMO EN TU VIAJE
 

Newsletter Clikesplan

 

Repasamos las diferentes opciones de transporte y te explicamos cómo ahorrar.

Afortunadamente, en España tenemos una completísima red de transportes que conecta todos los destinos posibles de diferentes maneras para que siempre tengamos opciones para escoger. No importa a dónde quieras dirigirte, siempre tendrás varias propuestas que encajarán mejor o peor con tus preferencias. Si vas a viajar de Bilbao a Madrid apúntate estas alternativas.

Pero estás aquí por algo concreto, vas a visitar Madrid y sales de Bilbao. Has estado sopesando la opción de coger un tren Bilbao Madrid, pero no termina de convencerte lo que encuentras por los precios que hay. Lo cierto es que no es un viaje corto, y eso suele reflejarse siempre en las tarifas de los billetes.

Pero, ¿has pensado en las otras opciones que hay a tu alcance? El autobús, por ejemplo, hace un recorrido similar por un precio siempre más económico, de hecho puedes pagar poco más de 20 euros para desplazarte. ¿El problema? Además del tiempo que hace falta, siempre mucho más largo, el hecho de que haya que realizar paradas y que los asientos no son igual de cómodos.

Si lo que prefieres es la máxima rapidez, está claro que la mejor propuesta que vas a encontrar es el avión. Puedes encontrar algunos vuelos por precios que se mueven en torno a los 37 euros, aunque también los hay que se acercan a los 70. Todo depende del día que escojas y de si decides facturar o no equipaje. No obstante, te aseguramos que esta es la opción más rápida y económica de todas las que hay.

Por supuesto, coger un tren siempre es una buena opción. Si tienes algo de suerte, puedes encontrar algunos billetes por tan solo 15 euros, pero es algo para lo que necesitas acudir a páginas web como Virail, que cuenta con el apoyo de empresas como BlaBlaCar, Kayak, Oui, Tren Italia e incluso FlixBus para ofrecer los mejores precios en cualquier medio de transporte al que se acuda.

Estas son las opciones que tienes, todas y cada una de ellas goza de unas ventajas y desventajas diferentes. En tus manos está escoger aquella que más se adecúe a lo que necesitas, amén de la compatibilidad con los horarios y la duración del trayecto. Bilbao y Madrid están lejos, pero puedes hacer que se acerquen si escoges la mejor opción de transporte.

Si piensas hacer noche en Madrid visita este link donde encontrarás todos los alojamientos disponibles y desde donde podrás reservar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a Madrid desde Bilbao apúntate este post con los mejores consejos para viajar de Bilbao a Madrid que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarlo en pdf y llevarlo contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más consejos para viajar.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: